Concejal González:"Cornejo envidia la capacidad de gobernar y de gestión que tiene Gildo Insfran"

Política 06 de agosto de 2020 Por editor
El concejal gildista Gustavo González de la localidad de General Manuel Belgrano,trato de envidioso al dirigente radical y diputado nacional Alfredo Cornejo.
Screenshot_20200806-114117_Gallery
El concejal González trato de envidioso al radical Cornejo - Formosa-Argentina

Diarionorteformosa se comunicó con el Concejal gildista y peronista,Gustavo González y se refirió a la frase del dirigente radical y actual Diputado nacional por Mendoza,Alfredo Cornejo.

El concejal Gustavo González dijo al comienzo de la comunicación:Y no es raro que ataquen a nuestro gobernador Gildo Insfran,ademas este dirigente y diputado nacional fue parte del los cuatros años del gobierno de Macri,que quedo en la historia como un gobierno que endeudo al pais y todas sus decisiones políticas fracasaron.

Y agrego González:Alfredo Cornejo envidia la capacidad de gobernar y de gestión que tiene Gildo Insfrán,esto es sencillo y los formoseños sabemos y tenemos memoria que fue le único gobernador que se enfrentó al gobierno de Macri.

IMG-20200806-WA0041
El concejal Gustavo González junto al gobernador Gildo 
Insfrán.Foto de archivo

Para finalizar Gustavo González dijo:Nuestra provincia es un modelo a seguir y además el gobernador Insfrán, fue pilar fundamental para armar un proyecto creíble con la candidatura de Alberto Fernández y que sea presidente de los argentinos .

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar