Coronavirus:Sin casos y con un nuevo sistema de control de transporte

Locales 06 de agosto de 2020 Por editor
En las últimas horas no se reportaron casos y desde hoy se implementa un sistema digital de control para los camiones.
20200806_122028
El ministro Jorge González anunció el nuevo sistema de control - Formosa _Argentina

En la conferencia informaron que en las últimas horas se realizaron 64 test dando todos resultados negativos para coronavirus. Los 7 pacientes que siguen internados en el hospital Interdistrital Evita están en buen estado general de salud. 

Nuevo control para los transportes de cargas. 

Desde el consejo implementaron un nuevo sistema de control digital y visual para los transportes o camiones de carga. El sistema consiste con calcomanías de diferentes colores que llevará impregnada al frente del parabrisa de todos los camiones que ingresan y circulan por todo el territorio provincial. Los colores que se utilizarán son el rojo, verde y azul, cada color significa el tipo de tránsito y recorrido que tienen cada transporte. La medida es para todo tipo de transporte de carga internacional, nacional y local que circulan por todo el territorio provincial y  se aplica desde este día jueves 6 de agosto. 

20200806_121912
El nuevo sistema de control para los transportes internacional, nacional y local 

La Policía ahora podrá constatar el recorrido de un camión ingresando el número de patente y el DNI del conductor. Es una nueva medida para evitar que los transportes violen la hoja de ruta y  de prevenir  cualquier tipo de contagio ,o de propagación del Covid 19.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar