Explosión en una panadería:Dos trabajadores sufrieron quemaduras leves

Locales 07 de agosto de 2020 Por editor
La explosión ocurrió en una panadería del Barrio Fontana, después del mediodía de este viernes.Los bomberos lograron sacar cinco tubos de gas y evitaron una tragedia mayor
20200807_134657
Explosión en una panadería en el Barrio Fontana.Dos heridos con leves quemaduras - Formosa-Argentina

Los vecinos del Barrio Fontana que viven por la calle Fuerza Aérea entre Saavedra y Pringles vivieron momentos de susto y pánico cuando escucharon una explosión.El hecho ocurrió cerca de las 13 horas y la explosión sucedió en una panadería donde había varios trabajadores realizando sus tareas habituales.

Un vecino comentó:La explosión se escucho de casi 50 metros y parece que un tubo de gas explotó en la panadería.Dos empleados sufrieron daños a causa de la explosión.

20200807_134626
Los bomberos lograron sofocar el fuego y sacaron del lugar 5 tubos de gas

El hecho habría ocurrido cuando un tubo de gas explotó en el interior de la panadería y al llegar los bomberos  entraron en la panadería evitando así una tragedia mayor, al sofocar el incendio y sacaron cinco tubos de gas que estaban cerca de las llamas.En el momento de la explosión se encontraban trabajando dos empleados.

Las ambulancias llegaron al lugar y lograron atender a los trabajadores con leves quemaduras,uno de los trabajadores fue auxiliado por los vecinos.

20200807_134631
Amplio despliegue policial,de bomberos y del personal de salud de la 
provincia para proteger a los vecinos.

Peritos realizarán los trabajos para determinar los motivos de la explosión en la panadería del Barrio Fontana.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar