La UTEP Formosa mantuvo una videoconferencia con el presidente Fernández

Política 08 de agosto de 2020 Por editor
La UTEP Formosa se conectó desde la localidad de Mojón de Fierro con los movimientos sociales del país y mantuvieron una charla vía zoom con el presidente Alberto Fernandez
CAYETANO
Alberto Fernandez con todos los dirigentes de la UTEP del pais - Formosa-Argentina

Los movimientos sociales de toda la provincia que están nucleados en la UTEP Formosa,participaron el dia viernes 7 de agosto por videoconferencia, una charla con el presidente Alberto Fernandez.

Esta comunicación fue parte de una jornada a nivel país por el dia de San Cayetano con todos los grupos sociales que pertenecen a la UTEP Nacional.

La UTEP Formosa se comunicó con el presidente Fernández desde la localidad de Mojón de Fierro y además participaron otras localidades del interior provincial.Los dirigentes locales estuvieron en un espacio de la familia Fleitas donde llevan adelante un emprendimiento familiar y lograron exponer el trabajo que realizan en ese lugar,de esa forma los dirigentes nacionales y el presidente Fernández pudieron escuchar a los trabajadores formoseños via zoom.Es la segunda vez en menos de 20 dias que Fernández mantiene un diálogo con los dirigentes de la UTEP Formosa.

IMG-20200807-WA0213
Desde la chacra de la familia Fleitas de la localidad de Mojón de Fierro via zoom, se comunicaron con los dirigentes nacionales y el presidente
Fernández

En el diálogo con el primer mandatario nacional todos los grupos sociales del país expusieron los diferentes trabajos que vienen realizando en materia de economía popular.

Un dirigente de la UTEP Formosa dijo:Realizamos desde nuestra provincia y con todos los grupos sociales del país que estamos en la UTEP una jornada nacional.Fue una jornada virtual bajo el lema "Por Paz, Pan, Tierra, Techo y Trabajo", y le brindamos un reconocimiento al presidente Alberto Fernández por su compromiso con los que menos tienen.

IMG-20200807-WA0214
Los dirigentes de la UTEP Formosa en comunicación vía zoom con el presidente 
Fernández.

La jornada también sirvió para que el presidente Alberto Fernández ratificara su apoyo a todas las organizaciones sociales que están nucleados en la UTEP.

El jefe de Estado dijo: "Quise estar presente acompañando a todas las organizaciones sociales que tanto hicieron estos años para que los argentinos no padezcan necesidades en sectores que vienen padeciendo" y afirmó que "esas organizaciones han sido muy importantes en estos años en la Argentina".

IMG-20200807-WA0215
Varias localidades del interior provincial participaron de esta jornada nacional junto al presidente 
Fernández

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar