Nicolás Trotta:"Formosa da un paso muy importante"

Nacionales 12 de agosto de 2020 Por editor
Por videoconferencia el Ministro de la Nación,Nicolás Trotta valoro el reinicio de las clases y la inauguración de un nuevo edificio escolar.La escuela queda en la jurisdicción de Villafañe
DSC00996
Insfran y Trotta en la última visita a la capital de la provincia - Formosa-Argentina/Foto de archivo

El gobernador Gildo Insfrán y el Ministro de Educación de la Nación dejaron inaugurado un edificio escolar y la vuelta a clase de manera presencial en ese sector del interior provincial.

El reinicio de clases en la Escuela de Cruce La Picadita establecimiento Nº 127, será semipresencial y con ingresos escalonados de estudiantes.

El Ministro Trotta recordó su visita del pasado 2 de Marzo del 2020 cuando vino a Formosa a inaugurar una escuela y dar inicio al ciclo escolar,valoro los techos azules.dijo el ministro-es un desafío de una política de estado para proyectar un futuro mejor.

En otro tramo de su discurso Trotta dijo-Formosa da un paso muy importante con este regreso seguro a las aulas y que los estudiantes sigan aprendiendo en las aulas-y también agrego-Tenemos un desafío de la recuperación social y económica de la argentina con la educación como principal herramienta.

Insfrán por su parte dijo-Desde este costado norte de la patria seguimos batallando entre el gobierno y el pueblo de Formosa,todos juntos para salir adelante de esta pandemia.Las medidas hasta el momento fueron acertadas por los resultados que tenemos pero debemos seguir cuidándonos.

En otro tramo del discurso el gobernador dijo-Todos juntos vamos a salir para buscar la grandeza de la patria y la felicidad del pueblo argentino-y agregó-De a poco vamos a volver en otros establecimientos escolares siempre con los cuidados sanitarios-

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar