Coronavirus:Todos los test dieron negativos para coronavirus

Locales 13 de agosto de 2020 Por editor
Queda un solo paciente internado en el Hospital Evita y es una mujer asintomática.Desde este jueves se extenderá el horario comercial por el dia del niño,hasta las 21 horas.
20200812_123000
El ministro González dando los últimos informes del Covid 19 - Formosa-Argentina

En las últimas horas se realizaron 21 test de vigilancia y búsqueda activa de casos dando todos resultados negativos para coronavirus,además informaron que no se reportan casos sospechosos en todo el territorio provincial.Con estos resultados hasta la fecha se diagnosticaron 86 casos positivos,80 pacientes se recuperaron y sigue un paciente internado y es una mujer asintomática.Desde el inicio de lo pandemia se hicieron 6621  test en la provincia.

Horario comercial

Por las solicitudes de las distintas cámaras comerciales por el dia del niño,desde el consejo se tomó la decisión de extender el horario hasta las 21 horas.Este horario comienza a regir desde este jueves 13 y hasta el dia sabado 15 de agosto.Siempre cumpliendo las normas sanitarias para atender al público.

Queda un solo internado y es una mujer.

La mujer es asintomática y tiene buen estado de salud,para recuperar el alta médica deberá tener dos test negativos para coronavirus.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar