Coronavirus:Un camionero dio positivo para Covid 19

Locales 14 de agosto de 2020 Por editor
El caso positivo es un trabajador transportista que ingresó desde la Provincia del Chaco. Un vecino hizo la denuncia por el desvío de la hoja de ruta
20200814_115740
Los funcionarios provinciales llegando a la conferencia de prensa - Formosa _Argentina

En las últimas horas se realizaron 86 test de vigilancia y uno dio positivo para coronavirus. Es un camionero de la Provincia del Chaco que ingresó el día jueves 13 y un vecino observó una actitud irregular del camionero, y realizó la denuncia policial. Los agentes descubrieron que salió de la hoja de ruta y cuando le realizaron el test, uno de los dos trabajadores transportistas salió positivo para coronavirus. Los dos ciudadanos chaqueños por voluntad propia decidieron volver a su provincia para seguir con la recuperación del virus, la policía lo acompañó hasta el límite provincial. Los agentes de seguridad y sanitarios aislaron a los contactos estrechos que tuvieron los dos trabajadores transportistas. 

La participación ciudadana. 

Desde el consejo resaltan la participación ciudadana en el cuidado entre todos, en estos tiempos de pandemia.Los vecinos al detectar los colores de las obleas que tienen los camiones y observar conductas irresponsables pueden realizar la denuncia policial. 

Con estos últimos datos se diagnosticaron 87 casos positivos, 80 se recuperaron y un paciente quedó internado. Es una mujer asintomática. 

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar