Coronavirus:326 test dieron negativo para coronavirus en la provincia de Formosa

Locales 09 de septiembre de 2020 Por editor
En las últimas horas todos los test que se realizaron salieron negativos para coronavirus en la provincia de Formosa. 11 pacientes siguen internados
15996648504306052007229651744048
Bibolini, Ibáñez, González y el doctor Bruno Romero en la conferencia - Formosa _Argentina

En el parte de prensa N°183,desde el consejo de atención integral informaron que en las últimas horas se realizaron 326 test dando todos resultados negativos para coronavirus en todo el territorio provincial. En lo que va de la pandemia en Formosa se llevan realizando 9.707 test con un 1,04 de  positividad. Con estos datos se reportaron hasta el día de la fecha 101 casos positivos diagnosticados, 82 recuperados y continúan 11 pacientes internados en el hospital Interdistrital Evita. 

La salud de los internados 

Son asintomáticos 10 pacientes y una mujer tiene síntomas leves. El estado general de salud de todos es bueno. En los próximos días podrían salir de alta médica algunos de los pacientes infectados internados. 

El consejo resaltó al personal de salud y de seguridad. 

Desde el consejo de atención integral resaltaron el trabajo que llevan adelante en la primera línea el personal de salud y de seguridad. Todos trabajan en esta pandemia con los elementos sanitarios esenciales que requiere este virus. Los trabajadores utilizan equipos de bioseguridad y ningún personal se  contagió con el virus desde el comienzo de la pandemia del coronavirus. 

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar