Coronavirus:Cuatro casos positivos en las últimas horas en la provincia de Formosa

Locales 11 de septiembre de 2020 Por editor
En las últimas horas se detectaron cuatro casos positivos para coronavirus en la provincia de Formosa. La chipera recibe el alta médica
15998382627984146032605518344142
Los funcionarios en la conferencia de prensa - Formosa _Argentina

Desde el consejo de atención integral informaron que en las últimas horas se realizaron 280 test y cuatro dieron positivo para coronavirus, 2 casos son de la ciudad de Clorinda, uno de la Rinconada y un trabajador transportista de la provincia de Misiones. De los cuatro, tres pacientes infectados están internados en el hospital Interdistrital Evita. El caso del trabajador transportista de la provincia de Misiones por voluntad propia decidió volver a su lugar de origen para recuperarse del coronavirus. Con estos datos en la provincia se diagnosticaron hasta la fecha 105 casos positivos, 83 recuperados y siguen 13 pacientes internados. Son 10 asintomáticos y 3 tienen síntomas leves. 

Recibe el alta la mujer paraguaya

La mujer vendedora de chipa recibe el alta médica y volverá a la República del Paraguay, los dos últimos test salieron negativos para coronavirus. Por eso recibe el alta médica. 

Bloqueo en la zona oeste de la provincia 

El trabajador del obrador de la Rinconada que dio positivo para coronavirus está internado. Esa zona del oeste provincial queda bloqueada con estricto control sanitario y de seguridad en ese sector de la provincia de Formosa. 

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar