Exclusivo:"Gran debate democrático de los radicales en el partido provincial"

Política 22 de febrero de 2018 Por
Uno de los tema, fue el llamado a elección del vicegobernador de la Provincia.
Ver galería IMG_20180222_202850016_BURST001
1 / 2 - Reunión de los radicales - Puntos de vistas diferentes

Este medio presenció un gran debate y muy democrático,entre los diferentes sectores internos del radicalismo.Entre los temas tratados estuvieron los Art.de la constitucion provincial sobre el llamado a elección del vicegobernador.Los diferentes sectores internos reflexionaron sobre los diferentes Art,de la constitución provincial que hace referencia sobre el llamado a elección.

El presidente de los radicales Juan C.Amarilla dijo:La idea es que si sale alguna postura partidaria salga acompañada por todos los sectores del radicalismo,por eso convocamos desde el comité provincial para una reunión y analizar las cuestión.La idea nuestra es unificar criterios y llegar a un acuerdo para fijar una postura para el bien común de los formoseños.

Por su parte el concejal Montoya dijo:Yo creo que la constitución es clara y me parece que no es necesario llamar a elección.

El diputado Zárate dijo:La constitución no dice que se debe llamar a elección,el art. 130,134 y 135,son claros como para entender que no es necesario llamar a elección a vicegobernador.Algunos quizás no entienda y lo invitamos que hagan una lectura de la constitución.

Aclaración:Este medio tuvo acceso a esa reunión y presenció un acto muy democrático entre diferentes sectores internos del radicalismo,algunos dirigentes evitaron dar declaraciones.Que bueno seria que otros partidos imiten(A los radicales)y permitan a los medios presenciar debates y así poder informar a los lectores.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar