Coronavirus:Un hombre paraguayo dio positivo y no se sabe su paradero

Locales 12 de septiembre de 2020 Por editor
Un nuevo caso positivo de coronavirus en la ciudad de Clorinda. Es un hombre de nacionalidad paraguaya y no lo pudieron encontrar todavía
15999249545213099738877857683758
Los funcionarios provinciales brindaron la conferencia de prensa - Formosa _Argentina

Desde el consejo de atención integral informaron que en las últimas horas se realizaron 238 test y  uno dio positivo para coronavirus, es un hombre de 35 años que le realizaron el hisopado en el marco de búsquedas de casos estrechos, en la ciudad de Clorinda. Cuando le realizaron el test estaba en una casilla con 5 personas más. 

No lo encontraron en su domicilio 

Cuando fueron a su domicilio provisorio a informarle que dio positivo para coronavirus ,el hombre de apellido Valiente no estaba en el lugar y en ninguno de los lugares que concurría habitualmente. Los vecinos le comentaron a las autoridades sanitarias que lo vieron jugar al fútbol y que trabajaría en un transporte fluvial. Desde el consejo pidieron a las personas que tuvieron contacto con este hombre acercarse al hospital de Clorinda para tomar las precauciones sanitarias. 

La situación del oeste provincial 

El trabajador que dio positivo esta internado y la familia aislada. Los 40 trabajadores de la empresa también están aislados y 15 trabajadores de otra empresa están aislados en la zona del oeste provincial. 

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar