Ministro González:"Mañana nos vamos a enterar de la situacion de la ciudad de Clorinda"

Locales 13 de septiembre de 2020 Por editor
El Ministro Jorge González manifestó que el dia lunes 14 de Septiembre se decidirá como sigue la situacion sanitaria de la ciudad de Clorinda.
IMG-20200912-WA0049
Este lunes 14 se informara sobre como seguirá la situacion sanitaria de Clorinda - Formosa-Argentina

Diarionorteformosa le preguntó al ministro Jorge González como sigue el bloqueo de la ciudad de Clorinda y sobre la misma situacion en el oeste provincial.

El Ministro Jorge Gonzalez respondió:"La situacion epidemiológica de la ciudad de Clorinda será informada en el dia de mañana(Lunes 14 de septiembre), por lo tanto lo invitamos a todos y todas de que mañana nos acompañen como todos los dias para que podamos enterarnos de esta situacion".es fue la respuesta del ministro.

En el parte informativo dijeron que se continuará con la búsqueda activa de casos,reiterando hisopados en la ciudad de Clorinda.Y tendrán especial atención en la zona donde el ciudadano paraguayo que dio positivo realizaba su actividad habitual.Recordemos que el dia sabado 12 informaron que había dado positivo para coronavirus un ciudadano paraguayo (Ulises Valiente)y que finalmente fue encontrado en la localidad de Itá Enramada-Paraguay.

20200804_123613
El ministro Jorge Gonzales informara este lunes de la situacion sanitaria de la ciudad de Clorinda.

Con estos últimos test diagnosticados en la provincia se detectaron hasta el dia de la fecha 111 casos positivos,83 pacientes recuperados y actualmente siguen 18 personas infectadas internadas en el hospital interdistrital Evita.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar