Gildo Insfran calificó de cinico a Mauricio Macri

Nacionales 13 de septiembre de 2020 Por editor
El gobernador publicó en su facebook un documento donde califica al expresidente Mauricio Macri de cinismo teniendo en cuenta los 4 años que gobernó
DSC01403
Gildo Insfrán y Alberto Fernández en la última visita a Formosa

El documento que fue publicado en el facebook del gobernador Gildo Insfrán dice entre otras cosas,los siguientes conceptos sobre el tiempo que gobernó Mauricio Macri.

Recordar el pasado para construir un futuro para todos y todas

Luego de romper el país, la economía, las instituciones,la confianza del mundo en la argentina y la de los argentinos en sus propios gobernantes,el ex presidente Macri decide ahora romper sus silencio.De esta manera comienza el documento contra el expresidente.

En otro tramo dice:Sus declaraciones sobre la defensa de la constitución, la división de poderes y el federalismo rayan el cinismo teniendo en cuenta lo vivido durante los 4 años de su gobierno.

El expresidente que llevó adelante el endeudamiento récord de la Argentina sin pasar por el congreso,a ahora se muestra preocupado por su funcionamiento.Ahora decide alzar su voz en supuesta defensa de las instituciones , pero cuando ocurrieron hechos extorsivos contra la investidura presidencial dias atrás, con agentes uniformados y armados en la Quinta de Olivos, el silencio de Macri fue atronador.La historia no pasara por alto estaa ctitud ominosa.

También dice el documento:El señor Macri violenta las medidas sanitarias que nos protegen a todos.Este menosprecio a la vida y la salud de los argentinos es coherente con las políticas que llevó adelante como presidente en esta materia.Teniendo en cuenta la irresponsabilidad y cinismo en sus declaraciones, el Sr.Macri debería utilizar otros mecanismos para recuperar la relevancia que pretende en su propio espacio político.El fin, no justifica los medios.

Durante los cuatros años que duró el gobierno de Macri,el gobernador Gildo Insfrán fue el único peronista que lo criticó duramente por sus acciones políticas.No se privo de ningun adjetivo calificactivo para referirse a Macri en los cuatros años que duró como Presidente de la Argentina.

IMG_20180314_113255244
Mauricio Macri en su visita a Formosa como Presidente año 2018,en el fondo de la foto estaba el gobernador Insfran.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar