Siete pacientes reciben el alta y Clorinda sigue bloqueada

Locales 14 de septiembre de 2020 Por editor
En las últimas horas no se detectaron casos positivos de coronavirus en la provincia de Formosa. 7 personas reciben el alta y Clorinda con un sector del oeste provincial siguen bloqueados
16000973483498218262452530607988
Los funcionarios provinciales brindaron la conferencia de prensa - Formosa _Argentina

Desde el consejo de atención integral informaron que en las últimas horas se realizaron 175 test dando todos resultados negativos para coronavirus en la provincia de Formosa. Con estos últimos datos se diagnosticaron hasta el día de la fecha 111 casos positivos, 90 pacientes se recuperaron y fueron dados de alta médica, quedando 11 personas internadas en el hospital Interdistrital Evita. 

Alta médica 

La buena noticia es que siete pacientes se recuperaron del virus y reciben el alta médica del hospital Interdistrital Evita. Son 4 mujeres y 3 hombres que los 2 hisopados dieron negativo. 

Clorinda y el oeste provincial 

Desde el consejo analizaron la situación sanitaria y epidemiológica de la ciudad de Clorinda y del noroeste del Departamento Bermejo.El bloqueo sanitario seguirá en ambos distritos y personal de salud y de otros organismos provinciales seguirán en la búsqueda de posibles contactos estrechos. El trabajo es para detectar y evitar posibles contagios, y la propagación del virus en la provincia. 

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar