Fabian Olivera:"Que el gobernador le diga a los formoseños cuántos inscriptos hay en el IPV"

Política 16 de septiembre de 2020 Por editor
El concejal radical,Fabián Olivera habló sobre la situación habitacional que padecen cientos de familias formoseñas.Mientras el gobernador entregaba viviendas en el interior,el concejal brindó una nota.
IMG-20200902-WA0151
El concejal Fabián Olivera apunta a la política provincial de las viviendas - Formosa-Argentina

Mientras el gobernador Gildo Insfrán entregaba 40 viviendas en la localidad de Siete Palma,aca en la ciudad capital el concejal radical , Fabián Olivera dialogaba con Diarionorteformosa y esto decía.

El Concejal Olivera contestaba al cronista de este medio¿Que piensa de las viviendas que entrega en el interior el gobernador Gildo Insfran?

A mi me llama la atención que pasan los presidentes y las viviendas no se entregan,a mi me gustaría preguntarle al gobernador ya que estará en Siete Palma entregando viviendas, a estrenar pero no son nuevas.Que el gobernador le diga a los formoseños cuántos inscriptos hay en el IPV en toda la provincia esperando ese sueño que es tener una vivienda o módulos propias.

¿A usted se lo vio últimamente denunciando viviendas abandonadas y deshabitadas?

Si,cierto.Yo vi esas viviendas abandonadas y es otra pregunta que me gustaría que conteste el gobernador.Porque existen tantas viviendas abandonadas  y donde están las empresas responsables de esas construcciones.

IMG-20200916-WA0064
Fabián Olivera viendo las viviendas de la ciudad capital de Formosa. 

¿Pidió algún informe al IPV?

Por supuesto que pedí un informe al IPV, nosotros presentamos una nota para que nos informen la situacion de esas viviendas.Y que hará con el interventor del IPV.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar