Coronavirus:Otro caso positivo en la ciudad de Clorinda

Locales 17 de septiembre de 2020 Por editor
Es un hombre de 34 años , dio positivo para coronavirus y es asintomático. También existe un caso sospechoso y se espera el resultado
16003558398422048029724710659839
Bibolini, Ibáñez, González y el doctor Bruno Romero - Formosa _Argentina

Desde el consejo de atención integral informaron que en las últimas horas se realizaron 183 test dando un caso positivo para coronavirus. Es un hombre de 34 años de la ciudad de Clorinda y también se investiga los posibles contactos estrechos que tuvo este paciente. El ministro González informó que existe un caso sospechoso y se trata de un hombre que tuvo relación con los casos de la Rinconada, es un trabajador del mismo obrador. En las próximas horas se verán los resultados de los análisis que le realizaron. 

Con estos últimos datos en la provincia de Formosa se diagnosticaron 112 casos positivos, 90 pacientes recuperados y siguen 12 personas infectadas en el hospital Interdistrital Evita. Todos los pacientes internados son asintomáticos. 

Clorinda bloqueada 

Este viernes 18 se estaría preparando una marcha en protesta contra el bloqueo que tiene actualmente la ciudad de Clorinda. El punto de encuentro sería frente a la municipalidad de esa ciudad que conduce el intendente Manuel Celauro. 

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar