Coronavirus:Un caso positivo y una mujer recibe el alta médica

Locales 18 de septiembre de 2020 Por editor
Informaron que la mujer que recibe el alta médica le pasarán los gastos y deberá abonar. Está mujer ingreso de manera irregular y tenía el virus
16004426619088624660972058402675
Los funcionarios provinciales brindaron la conferencia de prensa - Formosa _Argentina

Desde el consejo de atención integral informaron que en las últimas horas se realizaron 286 test dando un caso positivo, es el caso sospechoso que informaron el día de ayer (jueves).Es un hombre de 44 años que es un contacto estrecho con los positivos que se detectaron en un obrador del oeste provincial. Con estos últimos datos los casos positivos diagnosticados son 113,recuperados 91 pacientes y siguen internados 12 personas, 9 asintomáticos. 

Un paciente de 81 años que tiene coronavirus será intervenido, quirúrgicamente .El hombre es de la ciudad de Clorinda y tiene otra enfermedad, sufre de arritmia cardíaca y le colocarán un marca paso.La operación estará a cargo de profesionales del sistema sanitario provincial. 

Una mujer recibe el alta médica 

Es una mujer que había ingresado de manera irregular y se recuperó del coronavirus en el hospital Interdistrital Evita. Está mujer deberá pagar todos los gastos que produjo en todo el tiempo de la recuperación. Esto es para las personas que tengan el virus y se los detecte que ingresaron de manera irregular a la provincia. Desde el consejo informaron que se le enviará también al consulado paraguayo  los gastos por la chipera que estuvo internada y que se recuperó en el hospital Interdistrital Evita. 

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar