Pobladores de Palma Sola presentaron un petitorio al Consejo Integral Covid 19

Locales 19 de septiembre de 2020 Por editor
Vecinos trabajadores de la ruta nacional 86 presentaron un petitorio al gobierno provincial para que revea el bloqueo sanitario total de la ciudad de Clorinda
PALMA
Vecinos se juntaron y firmaron un petitorio - Formosa-Argentina

El dia viernes 18 cientos de colonos y vecinos de varias localidades y colonias que están afincado sobre la ruta nacional 86 y que tienen vínculo comercial con la bloqueada ciudad de Clorinda,se juntaron y presentaron un petitorio a los Miembros del Consejo Integral Covid 19.

Entre los puntos sobresalientes los vecinos piden por el fin total del bloqueo a la ciudad de Clorinda,regresar al status sanitario con los protocolos establecidos com existía.

En el petitorio piden el cuidado exhaustivo con la frontera del Paraguay.Todos se fundamenta por la necesidad de los vecinos del vinculo comercial con al ciudad de Clorinda.

Este petitorio se sumó a la protesta que hubo ese mismo día frente a la municipalidad de Clorinda.

Diarionorteformosa se comunicó con una integrante de las que firmó la nota y esto dijo.

Casilda dijo:El petitorio se sigue firmando y ayer no quisimos entregarle a ninguna autoridad policial,ni de gendarmería.Tomamos la decisión de enviarle por correo electrónico al propio Ministro González y seguramente entre hoy y mañana ya recibiran el petirorio.

PALMA FILA
Los vecinos haciendo fila para firmar el petitorio y enviar al Consejo Integral Covid 19

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar