Primicia Exclusivo:"Me interesa disputar la Gobernación de mi Provincia en el 2019"

Política 25 de febrero de 2018 Por
Doctor Roberto Benito Aranda dirigente histórico del radicalismo de Formosa
IMG_20171205_204256
Roberto"Beto"Aranda - Dirigente Radical

Este medio entrevisto al dirigente histórico de la U.C.R de Formosa,Doctor Roberto"Beto"Aranda;ex legislador provincial y ex constituyente de la Provincia de Formosa.

¿Como ve la marcha del País?

Veo como creo que lo vemos todos.Hay cosas buenas y otras que son preocupantes como la marcha de la economía,que parece dificultosa.

¿En ese contexto como ve la política en Formosa ?

En Formosa parece ser que nada cambia y lo mas triste es que ya nos estamos acostumbrando.Los jóvenes de 20 y 30 años de edad nacieron,se sintieron y se formaron con este gobierno sin conocer otra cosa y entonces la lógica parece ser eso,una provincia con una sola persona a cargo de todo y de todos,y sin que existiera otros ciudadanos formoseños capaces de asumir la conducción del estado.

¿Usted cree que el peronismo seguirá gobernando Formosa en el 2019?

No no,yo siempre he sido optimista,siempre pienso que el cambio se tiene que producir,y a pesar de que el tiempo pasa y la vida también uno no pierde la esperanza de que Formosa cambie.Veremos que pasa en el 2019 donde gran parte depende de los partidos políticos y sectores sociales que conforman la oposición,si son capaces o no de lograr entendimiento para una estrategia común.

¿Se dice que Cambiemos puede presentar un tercer candidato,ademas de Naidenoff y Buryaile?

Si claro,pienso y digo lo mismo,creo que dentro de los partidos que conforman el Frente Amplio existen dirigentes aptos para el cargo a la Gobernación,ademas de personas independientes o de otros sectores con aptitudes optimas pero obviamente todo depende de cada uno de ellos que tenga la voluntad y la decisión de hacerlo.

¿Dirigentes y la gente común dicen que usted podría ser?

Que yo podría ser..que?

¿Y también candidato a Gobernador por el sector de Cambiemos?

Mire..(antes de seguir se pone firme y serio),en política no hay que descartar nada.Obviamente soy hombre de la política y como tal uno tiene aspiración a ser Gobernador de la Provincia y yo no soy la excepción ya que es el único cargo que en lo personal me interesa disputar en la Provincia,pero eso no depende solo de mi,depende de muchas cosas y circunstancias que se irán sucediendo.Mientras tanto estamos conformando un espacio con la idea de hacer nuestro aporte para nutrir con ideas y acciones al proyecto político de alternativa que se genere para el 2019

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar