Concejal Leguizamón:"El intendente Rávano pidió el bloqueo de la cuenta de la municipalidad"

Locales 10 de octubre de 2020 Por editor
En una entrevista al programa-Opiniones- del canal digital del Diarionorteformosa.El concejal Julio Leguizamon responsabilizó al Intendente Ravano por la situacion de los trabajadores municipales de Mision Tacaagle.
20201010_145759
El concejal Leguizamon responsabilizó al Intendente Ravano por el bloqueo de la cuenta - Formosa-Argentina

En el programa-Opiniones- del canal digital(facebook)Diarionorteformosa,el concejal Julio Leguizamón de la localidad de Mision Tacaagle responsabilizo por la situacion actual que sufren los trabajadores municipales al intendente José Ravano.

Aqui algunas de las definiciones que dio en la entrevista el concejal Julio Leguizamon.

Entre otras cosas dijo-La justicia le ordenó al intendente Ravano reincorporar a los trabajadores que había cesanteado y abonar todos los salarios adeudados.Además tuvimos dos encuentro en la ciudad de Formosa para llegar a una solución.

Dijo también Leguizamón:Es mi preocupación que no están cobrando los municipales y siempre fuimos por la parte legal.Nosotros quisimos llegar a un acuerdo político y el señor intendente en ningún momento quiso ceder.

Y agregó el concejal:El gerente del Banco Formosa nos informó que la cuenta estaba bloqueada por el Superior Tribunal de Justicia de la provincia, y no es que el banco la bloqueo a la cuenta de la municipalidad.El Intendente Ravano pidió el bloqueo de la cuenta , ya que desde la municipalidad presentaron una nota pidiendo el bloqueo de la cuenta por disputa de poder.Ahí se bloqueo la cuenta a pedido del señor intendente.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar