La UTEP Formosa capacitó a promotores de salud

Locales 12 de octubre de 2020 Por editor
El movimiento Evita y la UTEP lanzaron cursos de capacitaciones para promotores y promotoras de salud.Fue canalizado por la Secretaría de Desarrollo Social y el Ministerio de Salud de la Nación.
IMG-20201010-WA0069
Cursos de capacitación para promotores de salud que realiza el mov.Evita-Utep. - Formosa-Argentina

El trabajo social que vienen realizando el Movimiento Evita y la UTEP Formosa en estos tiempos de pandemia es valorable por que crean herramientas de capacitación para salir adelante y de esa manera pensar en la realización de los seres humanos en su propia tierra.

El Evita Y la UTEP Formosa lanzaron el 26 de Septiembre un curso de capacitaciones de salud para promotores y promotoras de salud,eso se hizo a través de la Secretaría de Desarrollo Social y el Ministerio de Salud de la Nación.

La segunda jornada presencial de capacitación fue realizado el dia 10 de Octubre cumpliendo con todas las normas sanitarias y protocolos contra el Covid 19.Se llevo a cabo en la sede de la UTEP Formosa via zoom y contó con la presencia de los tutores del Ministerio de Desarrollo Social,Joaquín Saccone y por el Ministerio de Salud de la Nación.El dirigente Luis Ramón López representó al movimiento Evita-Utep.

IMG-20201010-WA0065
El curso via zoom y cumpliendo con todas las normas sanitarias

El dictado de las clases se realiza dividiendo tres comisiones de 20 alumnos, de donde saldrán futuros promotores y promotoras de salud.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar