Coronavirus:Cuatro casos positivos y solamente se internó a un paciente

Locales 12 de octubre de 2020 Por editor
Se detectaron cuatro casos positivos para coronavirus. Tres son de otras provincias que vinieron a realizar trabajos en la provincia.
16025126058032530576356452559680
Los funcionarios en la conferencia de prensa - Formosa _Argentina

Desde el consejo de atención integral informaron que en las últimas horas se realizaron 176 test dando cuatro casos positivos para coronavirus en el territorio provincial. Un solo caso es de Formosa,  se trata de un joven de 24 años que ingresó de manera irregular por la ciudad de Clorinda. Estaba aislado y el último test que le realizaron salió positivo. Los otros tres casos positivos son trabajadores de otras provincias que realizaban tareas laborales en el territorio provincial,  dos hombres de Salta hacían trabajos en una empresa petrolera y el último caso es de la provincia de Córdoba y es un trabajador de tareas agropecuarias. Los tres hombres decidieron por propia voluntad volver a sus respectivas provincias a seguir el tratamiento de recuperación. Solamente se internó al joven de la ciudad de Clorinda en el hospital Interdistrital Evita. 

Con estos últimos datos en la provincia se diagnosticaron hasta la fecha 157 casos positivos, 107 pacientes recuperados y continúan internados 36 pacientes en el hospital Interdistrital Evita. Tienen síntomas leves 5 personas y uno tiene síntomas moderados. 

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar