El gobierno provincial continúa con las mejoras en el Barrio Guadalupe

Locales 15 de octubre de 2020 Por editor
El proyecto"Guadalupe Florece"sigue en estos tiempos de crisis sanitaria y económica.Desde el comienzo del año los trabajos siguen ejecutándose en ese céntrico barrio capitalino.
20201015_102137
El proyecto del gobierno provincial"Guadalupe Florece" - Formosa-Argentina

El proyecto que había anunciado el gobernador Gildo Insfrán sobre las refacciones y remodelaciones del céntrico Barrio Guadalupe sigue, a pesar de la crisis sanitaria y económica mundial que afecta a todo el mundo.El administrador general del IPV, Marcelo Ugelli, está al frente del proyecto para mejorar y embellecer el céntrico Barrio Guadalupe.

En el marco del plan"Guadalupe Florece"continúan las obras de rehabilitación y saneamiento de las redes de agua y cloacas del sector Este del barrio Guadalupe, sobre la calle Corrientes casi Territorios Nacionales.

Las redes de agua y cloacas.

Ambas redes de tuberías que prestan los servicios imprescindibles presentan serias falencias, relevadas por los técnicos de Aguas de Formosa y el IPV que realizaron un diagnóstico y proyecto conjuntamente.
Fuentes señalaron- en el caso de las cloacas, las cañerías cumplieron su vida útil luego de más de 30 años, generando el colapso en diversos sectores que generaron estrangulamientos en el flujo, ocasionando deficiencias en el servicio.

20201012_131432
Los trabajos de refaccion y remodelacion continúan en el Barrio Guadalupe

Los vecinos ven con agrado el trabajo que se realiza en dicho barrio que alguna vez fue criticado por el periodista,Jorge Lanata. Prácticamente en todo el barrio se observan mejoras edilicias y de infraestructuras para mejorar la vida de los habitantes del barrio.

20201015_102200
Las cañerías de aguas y cloacas tienen más de 30 años y sufrieron roturas por el paso del tiempo.

Este sector del barrio siempre se inundaba por las pérdidas que ocasionaban los caños rotos de agua y cloacas.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar