Gendarmería envia más refuerzos para controlar la frontera en Clorinda

Locales 17 de octubre de 2020 Por editor
Coronavirus:Continúan los refuerzos en la frontera con la República del Paraguay.Llegaron más patrullas de Gendarmería Nacional a la ciudad de Clorinda
REFUERZO (7)
Más control en la ciudad de Clorinda - Formosa-Argentina

Gendarmería Nacional continúa mandando refuerzo a la segunda ciudad más grande de la provincia de Formosa, donde integrantes de los Escuadrones 5 “Pirane”, 15 “Bajo Paraguay”, 18 “Lomitas” y 19 “Ingeniero Juárez”, refuerzan y apoyan al Escuadrón 16 “Clorinda”, con el fin de cubrir la vasta frontera. Más de Cien (100) efectivos, se encuentran en distintos puntos estratégicos donde la frontera está más vulnerable por la bajada del Río Pilcomayo.

En los últimos dias desde la esfera del gobierno provincial criticaron la falta de apoyo del ministerio de seguridad de la Nación.Desde el consejo siempre hablaron de la falta de cooperación de parte de las fuerzas federales en ese sector vulnerable de la frontera con el Paraguay.

REFUERZO (1)
Agentes de Gendarmería reforzaron los controles en la ribera del Río Pilcomayo

Varios casos positivos que se detectaron en la ciudad de Clorinda corresponde a ciudadanos que ingresaron de manera ilegal por pasos clandestinos,dias pasados las fuerzas provinciales tuvieron enfrentamientos con contrabandistas que intentaban ingresar a la ciudad de Clorinda por esos pasos clandestinos.

REFUERZO (2)
Personal de la Gendarmería controlando pasos clandestinos para evitar el ingresos ilegales de ciudadanos paraguayos.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar