Concejal Piñeiro:"No convocan a otros sectores para escuchar y debatir opiniones"

Política 18 de octubre de 2020 Por editor
El concejal Radical,Gerardo Piñeiro se refirio a la apertura de la costanera"Vuelta Fermoza.La desicion de habilitar se informo desde el Consejo de Atención Covid 19.
20191211_091359
El concejal Gerardo Piñeiro dialogando con la prensa/Foto de archivo - Formosa-Argentina

Diarionorteformosa se comunicó con el concejal Radical,Gerardo Piñeiro y se refirio a la apertura de la costanera a partir de este domingo 18 de Octubre.Esta decisión la tomó el consejo de atención Covid 19 de Formosa.

Comenzó diciendo Piñeiro:Particularmente no entiendo porque el gobierno tiene el paseo costanero cerrado y Laguna oca la habilitan para que ingresen 6000 personas los fines de semana. La costanera siempre fue un espacio donde se practican actividades físicas al aire libre, y en estos momentos de distanciamiento lo lógico es que la mayor cantidad de espacio público al aire libre sean habilitados permitiendo a los vecinos que tengan distintas opciones para desarrollar sus actividades recreativas. 

Y agregó Piñeiro:Como tenemos autoridades que no convocan a otros sectores para escuchar y debatir opiniones válidas que permitan diagramar protocolos de seguridad sanitaria, y tampoco se toman el tiempo para explicar a la población el porqué de las decisiones que toman , es difícil entender las decisiones que toman.

Al final Piñeiro dijo:Pero desde la oposición venimos pidiendo que habiliten la costanera como así también los gimnasios y otras actividades. Esto no se soluciona con el aislamiento eterno, tenemos que adecuarnos al distanciamiento con prevención social.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar