Sergio Massa muestra señales diferentes en el Frente de Todos

Nacionales 21 de octubre de 2020 Por editor
Sergio Massa lanza una escuela de Gobierno del Frente Renovador con Alfonsín. El presidente de la Cámara de Diputados continúa fortaleciendo su sello partidario. Habrá cátedras abiertas con invitados.
MASSA
Sergio Massa y Alberto Fernández - Formosa-Argentina

Sergio Massa continúa con su misión de fortalecer al Frente Renovador dentro de la alianza oficialista y el 30 de octubre lanzará una escuela de Gobierno, que se se llamará ProyectAr.

 El acto de cierre estará a cargo del embajador en España Ricardo Alfonsín y de la presidenta de Aysa Malena Galmarini. Y será el preámbulo del congreso del Frente Renovador planeado para la segunda semana de noviembre, con la misión de llevar el Gobierno hacia "el centro".

La escuela de Gobierno tendrá un "Laboratorio de ideas", con dirigentes de  que forman parte de la gestión de Gobierno, del poder Legislativo, así como de referentes políticos de las provincias. Y funcionarán "Cátedras Abiertas", con invitados académicos para disertar sobre sus disciplinas. Cada evento será trasmitido por YouTube. 

Contará con seis ejes académicos: Sociedad del conocimiento; Desarrollo económico y equidad territorial; Capital social, ambiente y salud; Democracia, géneros y diversidad Liderazgo;  modernización y gobierno abierto y Futuro urbano. 

De esta forma marca la diferencia en el gobierno de coalición del Frente de Todos, seguramente el ala dura del gobierno de Fernández no se quedar quieto y alguna acción política hará.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar