Los Radicales siguen trabajando para la gobernación del 2019.

Política 03 de marzo de 2018 Por
El Doctor Beto Aranda estuvo en la reunión con dirigentes y vecinos.
Ver galería IMG_20180302_220656491
1 / 2 - El candidato Aranda. - Con dirigentes y vecinos

Se realizó una reunión política- informativa con respecto a la candidatura para la gobernación del Doctor Beto Aranda.Dos sectores internos del radicalismo con dirigentes de los distintos barrios y también del interior de la provincia.Las líneas internas que realizaron la reunión fueron:Nueva Alternativa para el Cambio y Encuentro para el Cambio.

Dirigentes y vecinos opinaron del nuevo proyecto del radicalismo para la gobernación del 2019 que encabeza el Doctor Beto Aranda.

El dirigente y candidato a gobernador Beto Aranda dijo:Nosotros estamos trabajando en este proyecto hace tiempo,la idea es conformar un proyecto político serio,responsable,creíble y viable con gente capacitada y con formación de equipo de trabajo.Vamos a ofrecerle a la sociedad formoseña un modelo de provincia diferente.

El contador Bigatti dijo:Veo que tienen objetivos altruistas y la posibilidad de un diagnóstico preciso sobre los problemas que afrontamos y cuales son las oportunidades que tenemos.Lo buenos es que se piensa en la coordinación con el gobierno nacional para ayudar a la gente y llevar adelante este proyecto de fortalecimiento de la provincia.

La dirigente Delicia dijo: Ya estamos organizados para forjar al nuevo candidato para llevar a nuestra provincia, hacia un futuro mejor y tener una mejor organización política.

El señor Ricardo opinó:Este nuevo proyecto me parece excelente,tenemos que presentar nuevas figuras comprometidas de sacar adelante nuestra provincia.El Doctor Beto Aranda es una persona con capacidad y conocimiento.

Yolanda de Fernández dijo sobre la candidatura de Aranda:Esto es bueno y creo que aqui esta el proyecto que falta,sin desmerecer a los otros candidatos.

Apo Gonzales dijo:Yo pienso que Beto Aranda es el candidato ideal que tiene el radicalismo para Formosa.

El dirigente José F.Blasich se refirió a la candidatura de Aranda:EL doctor Beto Aranda es la persona que más conoce la provincia dentro del radicalismo y por lo tanto tiene conocimiento y capacidad para ser candidato a gobernador.Desde aquí invitamos a todos los formoseños a unirnos y juntos llevar a delante este nuevo proyecto.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar