Vergüenza:Matadero clandestino en la localidad de Ingeniero Juárez

Locales 15 de noviembre de 2020 Por editor
Los vecinos realizaron denuncias en la policía y en la municipalidad de esa localidad.El intendente Nacif, hasta el momento no respondió al pedido de los vecinos
IMG-20201113-WA0163
El predio donde se encuentra el matadero clandestino en Juarez - Formosa-Argentina

Ingeniero Juárez 15/11/20:En un barrio cerca del centro de esa localidad varios vecinos denunciaron la existencia de un matadero clandestino y la municipalidad no reacciona, ni fue a verificar.

Una fuente de esa localidad dijo:Vecinos del Barrio "Cargadero"presentaron notas a la policía de la provincia y a la municipalidad de ingeniero Juárez que conduce el intendente radical,Rafael Nacif.En ese lugar se hizo un corral y dejan los restos de los animales a la deriva. El olor a podrido no se aguanta y la presencia de aves carroñeras es impresionante.

La fuente también agregó:El intendente parece que autorizó este matadero hasta que se construya uno nuevo, pero nadie da la cara y siempre se van en promesas.La policia anduvo por aqui observando y calculamos que algun informe le dieron a la municipalidad,ahora faltaria que el intendente Nacif tome alguna decisión ya no se aguanta el mal estado del lugar que produce olores,y aquí viven familias,niños,abuelos.

IMG-20201113-WA0162
Los restos de animales vacunos que dejan abandonados y sin ningún control 
municipal.

Al final la fuente dijo:Los vecinos estamos enojados por que el intendente Nacif no da ninguna respuesta y más en estos tiempos de pandemia que debemos cuidarnos entre todos de las contaminaciones.La gente de bromatologia de la municipalidad nunca apareció en el lugar donde está este matadero clandestino.Ojala que alguien haga algo para sacar de aquí este matadero que contamina el lugar y para colmo no tiene las infraestructuras adecuadas.

IMG-20201113-WA0160
Un precario corral para juntar los animales y luego los faenan sin estructuras habilitadas por la municipalidad.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar