Paraguay:Mueren terroristas en un enfrentamiento con militares

Internacional 21 de noviembre de 2020 Por editor
Al menos tres terroristas del EPP fueron abatidos en un enfrentamiento con las Fuerza de Tarea Conjunta del Paraguay.El hecho ocurrió este viernes en horas de la noche
EPP
Los militares paraguayos mataron tres terroristas del EPP - Formosa-Argentina

Entre los tres abatidos ayer en horas de las noche durante un enfrentamiento en la zona norte del país entre miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y la agrupación criminal autodenominada Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) se encontraría Lucio Silva, considerado como uno de los líderes del grupo. Los demás abatidos serían Esteban Marín López y una persona de apellido Argüello, según fuentes cercanas de la zona.

Lucio Silva se unió al EPP alrededor del 2013, con 54 años de edad, hoy tendría 62 años. Formó parte de la conocida Banda de Choré que en 1997 intentó por medio de un túnel robar el Banco Nacional de Fomento (BNF) de la mencionada ciudad.

Los militares paraguayos siguen realizando rastrillajes en la zona en busca de otros integrantes del EPP.

El presidente del Paraguay Abdo Benítez escribió en las redes sociales twitter:"Nuestra FTC reporta 3 abatidos pertenecientes al grupo criminal del Norte tras enfrentamiento".
 
 

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar