Villa Escolar:Revés judicial para la Municipalidad que maneja Celia Robles

Política 22 de noviembre de 2020 Por editor
La Excma. Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial rechazó el recurso que presentó el concejo deliberantes y confirma la sentencia del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial.
DSC00744
Derrota política para la intendenta Celia Robles/Foto de archivo Villa Escolar-Formosa-Argentina

La justicia resolvió a favor de diez(10)trabajadores del concejo deliberantes de la Municipalidad de Villa Escolar,que fueron despedidos injustamente por la nueva administración que asumió en diciembre del 2019.

Más allá de que algunos y con justa razón analizaron que esos trabajadores despedidos cumplian funciones en el concejo deliberantes de Villa Escolar,basándose en ese análisis quisieron quitar algún tipo de responsabilidad a la actual intendenta,Celia Robles.Nadie desconoce que en localidades del interior cuando asumen las autoridades electas por el pueblo, siempre dan ordenes políticas a los personajes que ocupan cargos importantes como la presidencia del concejo y hacen lo que el jefe comunal quiere o dice que se haga.Es lo que habia sucedido con estos trabajadores del concejo de Villa Escolar ,y que ahora la justicia resolvió que se les debe devolver el puesto de trabajo.

Fueron despedidos injustamente y sin aviso dejándolos sin ningún tipo de salario ni ayuda social.La responsable politica es la intendenta,Celia Robles y ahora la justicia le ordenó que les devuelva el lugar que ocupaban estos diez trabajadores.

20201121_211847
La cámara de apelaciones rechazó y confirmó la sentencia a favor de los trabajadores de la municipalidad de Villa Escolar.

En los últimos dias existían rumores de fuertes peleas internas entre el matrimonio de Celia Robles y Miguel Insfrán,en la jerga política a estas situaciones se las denominan derrotas políticas y pesa más cuando viene de parte de la justicia.

Un gran trabajo de ATE Formosa

Es valorable el trabajo que realizo en esta causa la parte jurídica del gremio de ATE Formosa.Ojala sigan con ese mismo rumbo de defender siempre a los trabajadores estatales.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar