Ricardo Buryaile:"Ojala nos convoquen a la mesa del Covid 19"

Política 22 de noviembre de 2020 Por editor
El diputado nacional de Juntos por el Cambio,Ricardo Buryaile dijo que está a disposición para ayudar en estos tiempos de pandemia.
20200811_105101
Diputado nacional Ricardo Buryaile de Juntos por el Cambio /Foto de archivo Formosa-Argentina

Diarionorteformosa se comunicó con el diputado nacional,Ricardo Buryaile y se refirió al fallo de la corte y aseguro que el radicalismo está dispuesto a colaborar con respecto al ingreso de los formoseños varados.

Ricardo Buryaile dijo:Mira, la corte dijo que es lo que se tiene que hacer y en mi rol de diputado nacional estoy dispuesto a colaborar en lo que pueda.Para solucionar este problema estoy a disposición y ojala nos convoquen a la mesa del Covid 19.

Y agregó Buryaile:El partido radical se ofreció y yo como diputado también.Para mi esta muy bien la nota de Martín Hernández.Yo me referí a esa nota vía twitter.Como formoseño y como diputado siempre dijimos que el gobierno provincial tenía que hacer esto que dice la Corte Suprema de la Nación y ahora la provincia tiene que cumplir.

Al final Buryaile dijo:La gente tiene que entrar y con un protocolo sanitario adecuado.Por eso digo que me gustaría colaborar y se puede colaborar desde la opinión, desde la gestión.Ya está la decisión de la Corte y solo queda por ayudar y colaborar para que ingresen todos los formoseños.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar