Clorinda:Levantan puentes y detienen a una persona extranjera

Locales 24 de noviembre de 2020 Por editor
En el marco de las medidas implementadas acorde a lo emanado desde el Poder Ejecutivo Nacional a través de un DNU.Gendarmería desarticuló puentes y detuvo a una persona extranjera.
puentes (4).24
Los puentes clandestinos son de uso normal en la ciudad de Clorinda Formosa-Argentina

Coronavirus-Clorinda

En el marco de la emergencia nacional sanitaria por la aparición del Covid 19, y haciendo cumplir lo decretado por el poder ejecutivo nacional en la frontera con la República del Paraguay,se continúa con la destrucción de puentes o pasos clandestinos y la detención de personas que quieren ingresar de manera irregular.

Las fuerzas federales en las últimas horas destruyó 4 puentes clandestino que conectaban el territorio paraguayo con la ciudad de Clorinda.Con un trabajo de investigación se detuvo a un hombre de nacionalidad paraguaya que ingresó de manera irregular por pasos clandestinos hasta la ciudad fronteriza.

persona (2)
El ciudadano paraguayo fue puesto a disposición de la oficina de migraciones.

Desde el inicio del cierre de la frontera por la pandemia se destruyeron 177 puentes clandestinos que fueron construidos de manera ilegal, estos puentes conectaban la República del Paraguay con la ciudad de Clorinda.Tomó intervención el juzgado N°1 a cargo del juez Fernando Carbajal.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar