Una multitud despide los restos de Diego Armando Maradona

Nacionales 26 de noviembre de 2020 Por editor
La muerte de"Diego":Largas filas frente a la Casa Rosada para despedir al jugador de fútbol más grande de la historia mundial.
DIEGO.1
Diego sigue y seguirá en el corazón de los hinchas del fútbol mundial Formosa-Argentina

Pasadas las 6 se abrieron las puertas de la Casa de Gobierno. La ceremonia se realiza a cajón cerrado y se extenderá hasta hoy a las 16. Los familiares realizaron un encuentro íntimo durante la madrugada.

El pueblo se despide de  su máximo ídolo

Desde la apertura comenzaron a ingresar de a grupos. Una vez dentro, las personas pasan frente al féretro y luego salen a través de la puerta de Balcarce 24.

Lágrimas, llantos descontrolados, cantitos de cancha, algunos hasta envueltos en banderas de Argentina. La cantidad de gente es inmensa para despedir al jugador más grande de la historia del fútbol.Mayores, niños. Todos quieren despedirlo. Cada tanto se escuchan aplausos, que terminan con un “Olé Olé Olé, Diego Diego!”. Otros incluso pasan y le arrojan flores, rosarios, camisetas (de todos los clubes) como ofrenda. Pasadas las 7:30, se amontonaban junto al féretro decenas de “casacas” de la Selección, Boca, Argentinos Juniors, y muchas otras. En tanto, afuera, en la explanada, de a ratos se vuelven a ver empujones y algunas corridas.

DIEGO.3
El féretro cubierto por una bandera y camisetas.

El llanto de extiende por todo el mundo,se pudo ver a grandes periodistas deportivos internacionales llorar al enterarse de la muerte de Diego Maradona.Que nos queda a los hinchas del fútbol,simplemente llorar y agradecer por tantos lindos momentos vividos viéndolo jugar y ganar.

DIEGO.2
Esa imagen llena de fútbol entre hinchas de Boca y River,hoy todos despedimos al más grande del futbol.

Los restos de Diego Maradona serían inhumados en un cementerio privado en Bella Vista, donde yacen además los restos de sus padres, don Diego Maradona y Dalma Salvadora “Tota” Franco.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar