Coronavirus:Dos casos positivos diagnosticados en la provincia

Locales 28 de noviembre de 2020 Por editor
En las últimas horas se diagnostico dos casos positivos de coronavirus. Es un niño y una mujer
16065769434147774828609110580180
Los funcionarios en la conferencia de prensa Formosa _Argentina

Desde el consejo de atención integral informaron que en las últimas horas se realizaron 181 test saliendo dos casos positivos diagnosticados para coronavirus. El primer caso es un niño de 8 años que ingresó desde la provincia de Corrientes con su madre y el segundo caso es una mujer estudiante de 21 años que cursaba sus estudios en Corrientes. Los datos actuales son:218 casos positivos diagnosticados, 169 recuperados y siguen internados 26 pacientes en el hospital Interdistrital Evita. Desde el comienzo de la pandemia en la provincia se realizaron 25.812 test. 

La salud de los internados 

Seis pacientes tienen síntomas leves y los restantes son asintomáticos. Desde el punto de vista clínico la recuperación es favorable para todos los pacientes. 

Alta Médica 

Dos pacientes reciben el alta médica y pudieron vencer al coronavirus en el hospital Evita. Una mujer y un hombre reciben el alta. 

El fallo de la Corte 

Informaron que por orden de la Corte ingresarán 132 formoseños que estaban varados, todos cumplirán el protocolo sanitario y quedan aislados en diferentes centros que se preparó para recibir a estos ciudadanos formoseños. 

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar