Macri dijo:"Uno gana y otro pierde y existen revanchas"

Nacionales 14 de marzo de 2018 Por
El Presidente Macri y su visita a la Ciudad de Formosa.
IMG_20180314_113255244
Presidente Macri - Cerca de la gente

El Presidente Macri dijo:Gracias por la simpatía y la buenas energía de los formoseños y estoy convencido que tienen mucho que aportar a esta Argentina que estamos construyendo.

Le agradeció a Gildo y al Intendente Jofre por recibirlo,nombró el recorrido que hicieron por la ruta 11 y dijo:Es la primer autopista de la historia de Formosa que permitirá que los productos formoseños puedan llegar más lejos y además cuidará a los formoseños de las tragedia de las rutas.

Agregó Macri:Es un dia especial hoy juegan Boca-River y todos queremos ganar,pero uno gana y otro pierde.

Y dijo en tono pícaro:Aprovecho a decirles a todos que para poder disfrutar de ganar ,el otro tiene que saber perder,en el fútbol existe algo maravilloso que da revancha.Macri(Cuando habla de revancha) lo mira al Gobernador Insfrán y le dice:"No Gildo"

Siguió diciendo:Esta obra de la planta de tratamiento es importante para la población de Formosa,esto es parte del compromiso de llevar obras fundamentales,es un derecho básico.Esto lo hacemos trabajando en conjunto y es parte del crecimiento de Argentina.

Agregó Macri:La Argentina regalaba energía y todavía hoy seguimos importando,dependemos del mundo que nos venda energía para poder funcionar,pero debemos tener un uso racional de la energía.El sistema tarifario lo recuperamos y muchos creyeron que la energía era gratis.

Contestando al pedido de Gildo por las tarifas Macri dijo:Vamos a sentarnos a ver que soluciones inteligentes podemos construir, a partir de que Formosa ya tiene la tarifa social como en todo el País.

Volvió a decirle Macri:Gildo estamos para sentarnos y ver qué otras cosas podemos hacer,también incluye que se reduzcan los impuestos municipales y provinciales sobre energía  y entre todos veamos como los formoseños puedan atender su factura de energía.

Finalizó diciendo: Estoy aquí para decirles a los formoseños,que yo creo en ustedes y realmente puedan hacer un gran aporte de la Argentina que soñamos y para eso debemos seguir trabajando juntos.

Gildo debemos terminar con las mafias de los juicios laborales y que la provincia adhiera a la ley de ART,queremos que cada pyme que nazca en Formosa se pueda desarrollar.Juntos debemos combatir todo tipo de mafia que no suman.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar