Ataque a la prensa:Aislan a un periodista por opinar diferente

Política 09 de abril de 2021 Por editor
Cuando en nombre de la pandemia se hace uso "Del vale todo ".En Fontana detienen a la medianoche y aíslan a un Periodista por pensar diferente
FB_IMG_1618000072629
Lo acusaron que tenía Covid 19 y era mentira- El Periodista David Zaquelli de Fontana

La pandemia tiene que ser un motivo para hacer las cosas bien y dar lo mejor para la sociedad;esa debería ser la función del presidente, del gobernador y de los intendentes de cada distrito del país. 

Detenido y aislado por opinar diferente 

El debate de ideas y de pensamiento es lo mejor para una democracia fuerte y sana. Todo lo contrario sucedió en la localidad de Comandante Fontana a 200 kilómetros de la ciudad capital. El día martes 6 de abril sucedió algo insólito y que preocupa en tiempos de democracia. 

Al Periodista David Eduardo Zaquelli que trabaja en una Radio Fm de esa localidad lo culparon entre gallos y medianoche que tenía coronavirus. La policía sin autorización judicial lo sacó de su domicilio y lo trasladaron hacia la localidad de Ibarreta donde lo aislaron en un Hospital. 

Fue todo tan burdo y mediocre lo que hicieron con este joven Periodista, y los responsables del mal trato y hostigamiento por las redes sociales son el Intendente, la directora del hospital y se suma a ese desorden de desiciones ,el comisaría del pueblo. 

El sistema de salud notificó al Periodista que tiene PCR negativo. 

FB_IMG_1618000080469

En el hospital de Fontana le dijeron que era positivo y cuando le realizaron el hisopado le salió negativo. 

La libertad de expresión es para oficialista,opositores e independientes, es para todos y todas. Cuando se cruza ese límite de acusar y encerrar al que piensa y opina diferente deja de ser una democracia donde deberia abundar la pluralidad de voces e ideas. 

No es bueno utilizar la pandemia para callar voces y  aislar a personas que con todo el derecho constitucional piensan y opinan de manera diferente. 

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar