Denuncia Publica:Cargan mal los resultados de los hisopados

Locales 10 de abril de 2021 Por editor
Una mujer denunció públicamente en su cuenta del Facebook y culpo al Gobierno Provincial por cargar mal el resultado del hisopado .En el portal oficial primero decía negativo y después positivo
TES CARA
Andrea Echeverría denuncio públicamente/Foto de su perfil de Facebook- Cargaron de manera errónea el resultado del hisopado que le hicieron en la UPAC-

Una mujer con domicilio en la Ciudad Capital denuncio públicamente en su cuenta del Facebook e hizo responsable al Gobierno de la Provincia de Formosa, por cargar el resultado del hisopado de manera grotesca y errónea.

La mujer damnificada cuenta en su Facebook-el día Lunes 5 de abril le realizaron el hisopado en la UPAC ,el día martes 6 figuraba en el portal oficial del gobierno que era negativo para coronavirus el resultado del hisopado; y el viernes 9 en el mismo portal oficial del gobierno el resultado figuraba como positivo para coronavirus.

Son errores que pueden costar vidas humanas

En la mesa del Covid 19 del día de hoy, el Ingeniero De Vido hablo de rutas ,caminos y otras obras ,nadie se aparta ni desconoce esas acciones, pero estamos en un tiempo que el virus esta contagiando y matando a miles de personas a nivel mundial y aquí en la provincia también. Pero resulta que se hablo mas de rutas y caminos ,pero de estos errores de cargas de los resultados de los tes que perjudica y daña a la salud de una comunidad,  nadie hablo ni menciono nada.

TES

La angustia y la bronca comunicó en cuenta de Facebook.

Quizás alguien del gobierno comprenda y tome decisiones en este aspecto de la salud que es esencial para evitar mas contagios. El hisopado es fundamental, es lo mas importante para detectar al virus y de esa forma tratar de evitar o detener una mayor circulación del virus en la ciudad capital. No se puede caer en un error muy grave, un error letal.

Esta mujer archivo en fotos todos los momentos que vivió antes del hisopado, durante y después de la noticia que su resultado era positivo para coronavirus. Realizo captura de todos los momentos que el portal oficial publico erróneamente el resultado del test.

TES LUNE

Ese día comenzó el calvario para esta mujer que se acerco a la UPAC para el hisopado

TES NADA

Los primeros informes del portal oficial del gobierno de la provincia de Formosa

TES NADA 1

Con fecha y horas

TES NEGATIVO

El portal informo del resultado negativo del hisopado

TES VIERNES

La mujer sentía síntomas y vuelve para hacer un segundo hisopado

TES POSITIVO

El portal oficial informó el resultado positivo para coronavirus mientras la mujer esperaba en la fila para otros test.

TES.1

Es una lamentable y terrible situación que en este caso no aparecen los culpables, o los responsables; que causaron una tremenda irresponsabilidad pudiendo durante 5 días evitar producir varios contagios .Alguna autoridad del gobierno debería explicar esta situación bochornosa.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar