Bochorno:Detuvieron a un Doctor por no llevar el barbijo mientras conducía su automóvil

Locales 20 de abril de 2021 Por editor
El Doctor Vicente Palacios fue detenido por la policía del gobierno de Gildo Insfrán.El médico viajaba a Mojón de Fierro para atender pacientes y en un control policial lo detuvieron
PALACIOS
El Doctor Vicente Palacios fue detenido y tendría que cumplir 10 dias de arresto- Formosa-Argentina

En una entrevista a la FM Radio Parque el médico contó lo que sucedió con la policía y la justicia.

El Doctor Palacios dijo:“Estoy en calidad de detenido. Diez días de arresto por no llevar el barbijo dentro de mi camioneta en plena zona rural en camino a Mojón de Fierro”

Y agregó Palacios:Que la Jueza de Paz N° 3, Venancia Servín, le dio tres opciones: pagar una multa, hacer tareas comunitarias o los 10 días de arresto “yo no voy a pagar por algo que no hice, tampoco voy a trabajar gratis para este Estado corrupto así que le voy a devolver un poquitito de lo que ellos me dan porque acepté los 10 día de arresto”.
 Apuntó contra la magistrada Servín y dijo: “nunca la he visto a la Jueza. No he tenido el placer de conocerla, jamás. Fui un par de veces para tratar de explicarle a ella que yo no cometí ningún delito, que no es ilegal andar dentro de mi vehículo, como dentro de mi casa, sin barbijo. Tampoco hoy fue la jueza a su lugar de trabajo. Es un ñoqui, un zángano que pagamos todos los formoseños”.


Al final el Doctor Palacios manifestó .Yo estaba yendo a atender a unos pacientes en Mojón de Fierro cuando fue detenido por la policía ubicada a unos kilómetros antes de la mencionada localidad.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar