El sistema sanitario provincial está al borde del colapso

Locales 29 de abril de 2021 Por editor
La curva de contagios y fallecidos no baja ni se vislumbra una meseta para los próximos dias.138 victimas fatales y 7.621 contagiados desde que comenzó la pandemia
VIRUS
Posible colapso sanitario provincial en los próximos dias- Formosa-Argentina

La curva de contagiados y fallecidos no baja en la provincia de Formosa,esta segunda ola está produciendo un daño en la población formoseña que no ocurrió en la primera ola del Covid 19.

A este ritmo de casos positivos que se detectan todos los dias y la ocupación de camas utilizadas en los centros de internación público y privado podrían causar un colapso sanitario en los próximos dias en todo el territorio provincial.

Guardias en el Hospital Central

A raíz de la emergencia sanitaria actual por el Covid 19 en el hospital Central estarían preparando desde el mes de Mayo guardias activas del personal médico auxiliar.

Una fuente del Hospital Central comentó-Existe una deplorable gestión en el Hospital Central y existen rumores que desde este mes de Mayo estarían planificando realizar guardias con personas mayores de 60 años.Pondrían personal médico auxiliar.

La fuente agregó:En este hospital existen muchos pacientes con el virus que haciendo las averiguaciones son personas que pasaron por fiestas clandestinas y para completar los salarios del personal del salud muy bajo con una inflación que se come todo el sueldo.Ademas aqui te exigen pero los directivos nunca acompañan con una actitud solidaria que cada trabajador de la salud necesita y ma en estos tiempos.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar