Allanaron y secuestraron maquinarias del campo de Chilu Leguizamon

Locales 29 de abril de 2021 Por editor
La policía realizó un allanamiento y secuestro las maquinarias de la municipalidad de Misión Tacaaglé que habían desaparecido durante la gestión del ex intendente Hugo"Chilu" Leguizamon
IMG-20210429-WA0057
La justicia recuperó las máquinas que vendió el ex intendente de Mision Tacaagle- Formosa-Argentina

La policía de la provincia de Formosa realizo un allanamiento en varios campos del ex intendente de Mision Tacaagle y secuestro las maquinarias que pertenecen a la municipalidad de esa localidad del interior provincial.

Ventas de maquinarias municipales.

El actual intendente de Mision Tacaagle Jose Ravano cuando asumió la conducción del municipio de su localidad se encontró con hechos de corrupción.Entres los cuales descubrió la venta de 10 máquinas de la municipalidad que había realizado el ex intendente Hugo"Chilu" Leguizamón entre gallos y medianoche.

 Allanamiento en varios lugares

La policía allanó varios campos del ex intendente"Chilu" Leguizamón y encontró parte de las máquinas que faltaban y que había denunciado el actual intendente de Tacaaglé,Jose Ravano.Personal policial también allanó un campo que alquila Leguizamón y donde se encontró otras maquinarias que pertenecen a la municipalidad.

IMG-20210429-WA0063

Allanaron el campo de los compradores de algunas máquinas y la policía pudo recuperar tractores que pertenecen a la municipalidad.

Chilú-LeguizamonCorrupción en la Municipalidad de Mision Tacaagle:Los caminos conducen a Hugo Leguizamon

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar