Coronavirus+Política:Primero acusaron a la oposición y ahora le culpan a los médicos

Política 30 de abril de 2021 Por editor
El intendente Celauro de Clorinda culpó a los trabajadores de la salud pública por la cantidad de fallecidos por el Coronavirus.
facebook_1601415360185_6716822850887260292
Celauro culpa a los médicos por la situación sanitaria de Clorinda- Formosa _Argentina

La clase política utiliza la pandemia para seguir en el poder demostrando una supuesta preocupación y responsabilidad por la salud y la vida. Ellos quieren que en las próximas elecciones la gente diga que son dioses y que salvaron vidas mediante las medidas sanitarias impuestas en la provincia. 

El gobierno provincial acusó a un sector del pueblo y de la oposición como los responsables por la situación epidemiológica actual donde la curva de contagios y fallecidos sigue en aumento. En las redes sociales despotrican y siguen acusando también a los medios de comunicación. 

Celauro acusó al sistema de salud 

El intendente hizo declaraciones a un medio local (central noticias clorinda),para completar la incapacidad de resolver la situación sanitaria de la ciudad de Clorinda, el intendente Manuel Celauro acusó y responsabilizó a los trabajadores de la salud por la cantidad de víctimas fatales que causa el Covid 19.

El virus comenzó en la República de China y se supone que hasta ese país ningún formoseño fue a inventar o llevar el virus Covid 19.

No sé ponen de acuerdo 

Las autoridades provinciales deberán ponerse de acuerdo para definir finalmente a quien o quiénes tendrían que responsabilizar por la situación sanitaria epidemiológica provincial. O es culpa de la oposición, o culpa de los trabajadores y pymes, o culpa de los médicos y el resto del personal de salud. 

Lamentablemente son burros y no saben a quién culpar, mientras sigan negando algunas situaciones de la realidad que afecta a la ciudadanía en la vida y en la salud. 

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar