El gobernador anunció los próximos días de vacunación

Locales 02 de mayo de 2021 Por editor
Covid 19:La campaña de vacunación contra el virus continuará desde este martes 4 de mayo en la capital y otras localidades
FB_IMG_1617849614410
El gobernador anunció los próximos días de vacunación contra el coronavirus- Formosa _Argentina

El gobernador Gildo Insfran anunció en su cuenta de Facebook los próximos días que seguirá la campaña de vacunación contra el coronavirus en la ciudad capital y otros localidades del interior. 

Vacunación contra el COVID-19.  Los días martes 4,miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 de Mayo 2021.

Gildo Insfran escribió: Avanzamos firmemente con la campaña de vacunación contra el #COVID19 con criterios epidemiológicos, priorizando los lugares de mayor incidencia de la enfermedad y a las personas más vulnerables de nuestra comunidad. 

Y agregó Insfran:El día martes 4 de mayo estarán recibiendo la vacuna los adultos residentes en la ciudad capital de las clases 1965 y 1966.

FB_IMG_1619993135257

Está semana seguirá la campaña de vacunación contra el coronavirus en la provincia de Formosa. 

El día miércoles 5 de mayo se continuará en las localidades de Comandante Fontana, Ibarreta, Subteniente Perín y Estanislao del Campo con las clases 1951 hasta 1960. 

El día jueves 6 de mayo estarán recibiendo la vacuna contra el #COVID19 los adultos mayores de las clases 1960 y anteriores, residentes en las localidades de Pozo del Tigre y Las Lomitas.

Continuaremos esta tarea sanitaria el día viernes 7 de mayo en las localidades de General Güemes, San Martín II, San Martín I, Fortín Cbo. 1º Lugones y Posta Cambio Zalazar. 

Al final aclaró Insfran:Los horarios y establecimientos educativos en los que se realizará cada jornada de vacunación se informarán oportunamente.  

#TodosUnidos #Formosa

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar