Clausuran un laboratorio y dejan trabajar una cadena de supermercado que tiene casos positivos

Locales 03 de mayo de 2021 Por editor
El modelo provincial no es perfecto y tiene actos injustos que no coinciden con la doctrina justicialista.El gobierno clausuró un laboratorio de análisis clínico y no midió con la misma vara a una cadena de supermercado que tiene varios empleados con el virus
20200609_090247
Laboratorio Motter es sinónimo de calidad y excelencia en la ciudad- Formosa-Argentina

Clausuran un laboratorio y no tuvieron el mismo criterio contra una cadena de supermercado que tiene varios empleados infectados con el Covid 19.

Las autoridades provinciales siguen cometiendo errores en el plano sanitario y cada vez reflejan con sus actitudes debilidades en el modelo provincial.Clausurar un laboratorio en tiempo de pandemia es algo insólito y más en momentos que la curva de contagio sigue en aumento.

El Ministerio de Desarrollo Humano clausuró el laboratorio privado Motter por 48 horas.Desde el Laboratorio Motter dijeron“recibimos un acta de clausura aparentemente por los test rápidos que estuvimos haciendo antes de la resolución de prohibición”.

" La clausura es por 48 horas y es algo lamentable y no tuvimos un aviso previo para organizarnos"señalaron desde el laboratorio.

20200514_113409

Una importante cadena de supermercado tiene varios empleados infectados con el virus

Desde hace varios dias una famosa cadena de supermercado tiene varios empleados que se contagiaron con el coronavirus.Serían más de 17 trabajadores de diferentes locales y algunos están transitando la enfermedad en sus propios domicilios y otros estarían internados.

Ningún local fue sanitizado y siguen trabajando con total normalidad.

Las autoridades provinciales deberían tener el mismo criterio para establecer igualdad ante la ley,ninguno de los locales fue clausurado,ni cerraron para fumigar o sanitizar el espacio de trabajo donde conviven empleados junto a los clientes que realizan sus compras en esos locales.La subsecretaria de defensa al consumidor deberia exigirle a los propietarios fumigar y sanitizar todos los locales,porque cerrar esa cadena sería algo imposible.

20200418_115858

El arquitecto Edgar Perez deberia controlar y exigir cerrar por 48 horas y que fumiguen para evitar mayor circulación y contagios del virus.

El jefe de la subsecretaría del consumidor,Arquitecto Edgar Pérez tendría que inspeccionar y exigir la sanitización de todos los locales para evitar circulación y contagios entre los empleados y clientes.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar