Insfran y Jofre firmaron la prórroga del subsidio al transporte público de la ciudad capital

Política 04 de mayo de 2021 Por editor
Esta decisión beneficiará a miles de ciudadanos de la capital que utilizan los colectivos urbanos de pasajeros para trasladarse por la ciudad.
facebook_1589304949890_6666028108543460368
Gildo Insfrán y Jorge Jofre prorrogaron el subsidio al transporte público urbano/Foto de archivo Formosa-Argentina

El gobernador Gildo Insfrán anunció por su cuenta oficial de facebook, la firma de la prórroga del subsidio al transporte público de pasajeros de la ciudad capital

Gildo Insfrán escribió:Firmamos junto al intendente de la ciudad capital, Ing. Jorge Jofré, una Addenda para prorrogar el Convenio de subsidio al precio del trasporte público urbano de pasajeros de la ciudad de #Formosa hasta el 31 de julio de 2021.

Y agregó Insfran:Esta asistencia compensatoria otorgada por el Gobierno Provincial al municipio para este fin alcanza los $ 20.000.000 mensuales.

04-05-21

La medida beneficiará a miles de usuarios del transporte público urbano de pasajeros de la ciudad capital.

"Esta decisión implica la continuidad de la política implementada para compensar en parte la quita del subsidio al transporte realizada por la gestión nacional anterior y que impactaba en el valor del boleto. Con esta asistencia al municipio resultan beneficiados directamente los miles de usuarios del transporte público de la ciudad capital."finalizó escribiendo el gobernador Insfran.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar