Insfran dispuso otro bono de 10 mil pesos para agentes de salud y seguridad

Locales 17 de mayo de 2021 Por editor
En para los agentes de salud y de seguridad que están involucrados en la lucha contra la pandemia Covid 19,en todo el territorio provincial.
facebook_1586715347761
Gildo Insfrán autorizó un nuevo bono de 10 mil pesos para salud y seguridad- Formosa-Argentina

El gobernador Gildo Insfrán mediante el decreto  68/21 otorga una nueva bonificación de $10.000 al personal del sistema público de salud y de la policía provincial que se encuentren abocados a la lucha contra la pandemia del #COVID19.
Este monto se pagará íntegramente en el mes de junio, por la extraordinaria tarea que vienen desempeñando en todo el territorio provincial en la defensa de la salud y la vida de todos los formoseños y formoseñas.

Así indicó en su cuenta oficial de facebook el mandatario provincial.

Directores de hospitales que discriminan a trabajadores.

Desde que el gobierno comenzó a otorgar este tipo de bonos para todas las áreas involucradas en la lucha contra la pandemia existieron infinidad de quejas por parte de personal de salud de diferentes localidades del interior.

IMG-20210504-WA0060

Los agentes de seguridad involucrados en la lucha recibirán el bono de 10 mil pesos

Algunos trabajadores de la salud dijeron-algunos directores o directoras de nuestros hospitales discriminan con la anotación en la planilla para recibir el bono que corresponde a cada trabajador-

Y agregaron-Algunos anotan a familiares o amigos y dejan verdaderamente a los trabajadores de la salud sin el bono que da el gobierno provincial.

FB_IMG_1620479196872

Los trabajadores de la salud recibirá el bono de 10 mil pesos.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar