"Por la inoperancia del intendente Minetti no tienen agua en la localidad de Belgrano"

Nacionales 05 de abril de 2018 Por
Hace casi dos semanas están sin agua los pobladores de Belgrano.
mineti.1
Aldo Minetti Intendente - Dicen de una mala gestión.

Este medio se comunicó con vecinos de la localidad de General Manuel Belgrano y con pobladores que viven en otras partes y aman su tierra natal.

Joaquín es de Belgrano,trabaja en la Ciudad de Formosa y dijo:Por la inoperancia del intendente Minetti no tienen agua los pobladores de Belgrano,yo fui a visitar a mi familia este fin de semana y no puede ser la falta de gestión del Intendente,estamos en el 2018 y ver a la gente sufrir por falta de agua.

Un vecino del Bª Cien Viviendas de Belgrano dijo:El intendente dijo que dos motores fallaron y que ya se los arreglo,pero la gente que trabaja en la parte de agua potable dicen todo lo contrario,que los motores todavía no funcionan.Mientras el Intendente y su gente no se ponen de acuerdo,gran parte de Belgrano no tiene agua.

Un vecino de Belgrano dijo:Yo tengo un tanque de reserva y con eso me arreglo,pero aquí somos casi 13 mil habitantes y es feo estar sin agua.Volvimos a los viejos tiempos de andar con baldes buscando agua.

Recordemos que el peronismo gobierna hace 30 años esa localidad.ahora el Intendente es Aldo Minetti y su hijo Damián Minetti es concejal(Como siempre todo queda en familia)y los otros concejales brillan por su ausencia.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar