Fabian Olivera:"El gobierno provincial terminó de destruir el transporte urbano"

Locales 07 de julio de 2021 Por editor
El concejal radical, Fabián Olivera se refirio a la situacion laboral de los trabajadores de la empresa de transporte público; Crucero del Sur
07-07-21-2
Fabian Olivera dialogando con los trabajadores del transporte de pasajeros- Formosa-Argentina

En las últimas horas trabajadores del transporte público protestaron reclamando el aumento salarial frente al concejo deliberante de la ciudad capital.

Diarionorteformosa diálogo con el concejal radical,Fabián Olivera y opinó sobre la situacion laboral de los trabajadores del transporte publico.

Fabian Olivera dijo:Los trabajadores estaban reclamando para poder trabajar y salí para dialogar con ellos,yo le dije que el gobierno porvincial terminó destruyendo al transporte urbano.Este gobierno no los deja trabajar y la gente no quiere subir más a los colectivos porque solamente pueden trabajar en un 30% de su capacidad de llevar pasajeros.

"Lo normal y responsable es que se los deje trabajar para después poder hablar de aumentar el boleto,hoy en dia los subsidio que le otorga el gobierno provincial no alcanza ni para pagar los sueldos" comentó Fabián Olivera

Al final Olivera dijo:El gobierno provincial puede hacer dos cosas, triplicar el subsidio para sostener la estructura de la empresa hasta fin de año o hacerse cargo de los trabajadores hasta fin de año. Eso hasta que la empresa pueda volver a trabajar de forma normal.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar