El Diputado Quique Ramírez del PRO y el Peronista Adrian Floro Bogado juntos en el acto por Formosa.

Política 08 de abril de 2018 Por
¿Pura casualidad o una realidad muy cercana?
IMG_20180408_094540200
Ramírez y Bogado juntos - Uno del PRO y el otro Peronista.

En el acto por el cumpleaños de Formosa que se realizó en el mástil Municipal,entrevistamos a dos actores de la política provincial muy requerido por estos días,el Diputado por el PRO-Cambiemos Quique Ramirez y el Justicialista Adrian Floro Bogado.Hace días un medio nacional dio a conocer,lo que desde este medio ya habíamos tirado el rumor de las negociaciones del Gobierno Nacional en forma paralela con Adrian Bogado.

¿Diputado Adrian Bogado que significa este cumpleaños de Formosa?

Es un dia muy emocionante compartiendo pueblo y Gobierno,funcionarios,dirigentes.es una Provincia joven,pujante y es un momento para enriquecer nuestra cultura como Formoseños que somos y ser cada dia mas eficientes.

¿Diputado se lo ve cómodo al lado del Diputado Ramírez del PRO?

Nos pusieron aquí y estamos cómodos entre todos más allá de los Partidos Políticos y más allá de toda ideología política,es un acto cívico y todos tenemos que estar muy bien.

El Diputado Quique Ramírez del PRO DIJO:

La verdad que es una mañana muy hermosa y nos toca compartir el 139 del cumpleaños de Formosa,justo estaba saludando a Camila(Esa niña entonó una Canción y se llevó los aplausos y la admiración de todos)estamos contento por este momento.

¿hoy están juntos Con Adrian Bogado quetal la relación?

Bien,junto a todos los Diputados y tenemos muy buena relación con todos.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar