Conflicto laboral:el secretario general del gremio no acompañó a los trabajadores en sus reclamos

Locales 19 de agosto de 2021 Por editor
Sergio Recalde sindicalista del gremio de camioneros no apoyó la medida de fuerza que llevaron a cabo trabajadores de la empresa distribuidora de Coca-Cola.Envió un grupo de trabajadores que agredieron a la prensa
19-08-21
afiliados del gremio de camioneros no recibieron el apoyo de Sergio Recalde- Formosa-Argentina

La distribuidora de los productos de Coca -Cola suspendió injustamente a un trabajador y a raíz de eso se produjo un conflicto laboral realizando los trabajadores una medida de fuerzas frente al edificio de Coca-Cola.

Suspensión de un personal

El personal afectado por la suspensión es Ariel Baez y esto dijo:Mientras estaba en un consultorio médico se comunicaron conmigo donde me dijeron que me suspendieron por 2 dias y que la causa era por una supuesta falta de respeto al jefe de personal y falta de entrega.Yo desconozco que falta de respeto o que ellos entienden lo que es faltar el respeto.Esta es una empresa distribuidora nueva dejamos de ser Salta Refresco.

Con respecto al respaldo gremial Báez dijo:tenemos un delegado y un subdelegado pero el delegado está aislado y por eso no puede venir.El subdelegado vino pero está en la vereda del frente encerrado en un auto y no se bajó a interiorizarse de nuestra situacion.El secretario general del gremio de la provincia,Sergio Recalde elige a quien defender y no llamo,ni aparece tampoco por acá.Tengo el respaldo solidario de mis compañeros de trabajo y el agradecimiento hacia Hugo y Pablo Moyano que nos dignifican como trabajadores.

19-08-21-3

El subdelegado adentro del auto con aire acondicionado y solamente se bajó para agredir con gritos a la prensa.

El subdelegado hizo señas mientras estaba adentro del auto que no quería declarar por la situacion laboral y un grupo de trabajadores que responden al subdelegado estaba sentado en la vereda y uno de ellos se enojo por que la prensa sacó fotos.

19-08-21-1

El subdelegado solamente se bajó para agredir a los gritos a la prensa y dio algunos detalles de la protesta.

El subdelegado entre discusiones con la prensa dijo:No quiero hacer notas. Y esta situacion laboral no tiene nada que ver; ni los delegados,ni el sindicato de Formosa.

19-08-21-2

El agresor que se enojó y amenazó a la prensa por sacar fotos y preguntar por la situación laboral.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar