Gabriela Neme se solidarizó con los trabajadores de Coca-Cola

Locales 22 de agosto de 2021 Por editor
El mundo al revés:La doctora Gabriela Neme visitó y se solidarizó con los trabajadores que realizaron una medida de fuerza.El secretario general del gremio de Camioneros no llamo,no apareció y nunca apoyó el reclamo laboral
FB_IMG_1629492844701
La doctora Gabriela Neme dialogando con los trabajadores- Formosa _Argentina

Siempre se dijo en el mundo de la política sindical que los líderes o secretarios generales tienen que estar a favor de los trabajadores en cada reclamo laboral y no en contra, y si los hechos se circunscriben en decisiones injustos contra cualquier trabajador; es ahí donde aparecen los verdaderos líderes.

Conflicto con la distribuidora de Coca-Cola

El dia jueves 19 de agosto se inició un conflicto laboral y el secretario general del gremio de Camioneros,Sergio Recalde nunca apareció y no respaldo a los trabajadores en sus reclamos.

Un trabajador dijo:Sergio Recalde supuestamente defiende a los trabajadores y nunca dio la cara, ya se olvido que gracias a nuestro apoyo está en ese lugar.

Gabriela Neme se solidarizó con los trabajadores

Nadie esperaba que algún político aparezca y se solidarice con ese grupo de trabajadores que fueron abandonados por la conducción del gremio.Gabriela Neme lo hizo.Si, asi como se lee.La precandidata a diputada nacional por el espacio"Estamos con Vos"fue a solidarizarse y dialogar con los trabajadores.

"Todo bien, todo tranqui.Paso por el lugar donde estábamos protestando y la doctora Neme simplemente se solidarizó con nosotros.Hablamos un rato y después se fue.

22-08-21

Todos los trabajadores que se adhirieron al reclamo laboral son de planta permanente.

El conflicto se desencadenó cuando un trabajador fue suspendido sin razones obvias y de manera injusta.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar